“Los Minions” pide al público no levantarse de su asiento cuando termine la película

La producción de la película “Los Minions” pide al público no levantarse de su asiento cuando termine la película ya que tienen preparada una sorpresa.

Los-Minions-1989502
image-202456

“Los Minions” tienen preparada una sorpresa. (YouTube)

La próxima película “Los Minions”, que se estrena el próximo 9 de julio en los cines mexicanos, tiene preparada para el público una sorpresa al final de la misma.

Se trata de un divertido número musical protagonizado por estas criaturas amarillas, mismo que se proyectará tras los créditos del filme distribuido por Universal Pictures International.

Es por esto que la producción, a través de un comunicado, pide a los cinéfilos “no levantarse” de sus asientos cuando termine la cinta, pues pasarán dos canciones seguidas y después de esto se podrá ver un clip final.

Cabe mencionar que “Los Minions”, que estará disponible en formato 2D, 3D y 4D, reúne a celebridades como Thalía, Ricky Martin, Alfonso Herrera, Irene Azuela, Édgar Vivar, Martha Debayle, Cassandra Ciangherotti, Oscar Uriel y Mariano Osorio, quienes prestaron su voz para el doblaje.

Mientras que en la banda sonora, se incluirán éxitos de los años 60 que en la actualidad permean en la cultura.

Finalmente, se informó que la producción estuvo a cargo de Chris Meledandri y Janet Healy de Illumination Entertainment, con dirección de Pierre Coffin y Kyle Balda, el guión fue escrito por Bryan Lynch y la producción ejecutiva la realizó Chris Renaud.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.