Los mercados municipales se trasladan a la Gran Feria de Julio para potenciar el consumo de fruta

Valencia Noticias | Redacción.- Cinco puestos de los mercados municipales de Valencia ofrecerán fruta, zumos, granizados frescos y naturales y cócteles junto a los escenarios del Circuito de Café Teatro de la Gran Feria de Julio. Las paradas de fruta estarán desde mañana 30 de junio hasta el 2 de julio en la plaza del Pilar.

Todo ello entra dentro de la campaña de dar a conocer los mercados de Valencia entre la población más joven de la ciudad.
image-395493

Todo ello entra dentro de la campaña de dar a conocer los mercados de Valencia entre la población más joven de la ciudad.

El concejal de Comercio, Carlos Galiana, dijo que “hemos escogido este espectáculo por ser un referente del ocio y la cultura en Valencia y porque reúne en un fin de semana a más de tres mil personas”.

La iniciativa, que se ha titulado ‘Fruta y verdura=Ocio y cultura’, quiere acercar los mercados municipales de la ciudad al público joven que participa en la actividad del Café Teatro.

Todo ello entra dentro de la campaña de dar a conocer los mercados de Valencia entre la población más joven de la ciudad. Actividades como ‘El chef en el mercado’ o el spot de Navidad difundido por redes ‘Toda una vida en tu barrio’, son iniciativas que la Concejalía de Comercio ya ha llevado a cabo para llegar a la clientela más joven.

Por otra parte, la iniciativa también hace hincapié en la promoción del consumo de fruta en la ciudad, muy importante en la alimentación por los nutrientes que aporta a las personas y por los beneficios que tiene en la salud de todos y todas.

Así, los mercados municipales hacen una apuesta para que la fruta tenga un lugar también en los momentos de ocio y en eventos culturales, y que no sean solo los snacks o productos industriales los reyes de este ámbito.

“Con esta iniciativa apostamos por el comercio y la producción local y hacemos que los mercados municipales participen de lo que pasa en la ciudad. Además, estamos muy contentos por el recibimiento que ha tenido entre los comerciantes, ya que hemos tenido una gran demanda de participación para esta actividad”, comentó Galiana.


Leave a Reply

Your email address will not be published.