Los meñiques de Mamen Sánchez traspasa fronteras, mejores memes y fotos

Los dedos meñiques de la alcaldesa de Jerez han sido los protagonistas de todas las investiduras del pasado sábado porque se le salieron de las sandalias por completo.
El diario británico «Daily Mail» ha publicado un artículo en el que muestra los dedos de la alcaldesa y otros «accidentes» de celebrities que terminan convirtiéndose en tendencias a seguir

«Cuando me siento marginado pienso en los dedos chicos de los pies de la alcaldesa de Jerez y se me pasa». «La foto de la nueva alcaldesa de Jerez con los dedos chicos de los pies queriendo huir de los chapines es de premio Pulitzer». Estos son tan sólo algunos de los cientos de tuits que circulan en la red haciendo referencia a los meñiques de Mamen Sánchez, la recién estrenada alcaldesa de Jerez.

mamen--644x362
image-198403

La imagen de los meñiques de Mamen Sánchez, la recién estrenada alcaldesa de Jerez, ya ha traspasado nuestras fronteras. El diario británico «Daily Mail» ha publicado hoy un artículo en el que menciona que «la victoria electoral de la alcaldesa española se ha visto ensombrecida por las extrañas imágenes que muestran como sus meñiques sobresalen de sus sandalias».

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.