Los memes de la victoria chilena ante Argentina en la Copa América

Los memes de la victoria chilena ante Argentina en la Copa América.Revisa los memes que dejó la victoria de Chile sobre Argentina en la Copa América
Como en todos los partidos, diversos cibernautas crearon ingeniosas imágenes para burlarse de ambos equipos. Revisa los memes más divertidos que dejó la final de la Copa América 2015 que consolidó a Chile como el nuevo campeón.

Desde la cuenta oficial de Twitter, el club del tocopillano se deshizo en elogios para Sánchez, felicitó a Chile por la victoria y tuvo un reconocimiento para Bravo.

“No hay palabras para describir lo feliz me hace tener a Alexis Sánchez en el Arsenal. Su amor por el juego es increíble. ¡Qué jugador!”

Ese ha sido alguno de los mensajes que el Arsenal ha publicado en su cuenta oficial de Twitter durante la final de Copa América. El club se deshizo en elogios para el tocopillano.

“Alexis Sanchez ha jugado 76 partidos en 15 meses. El Mundial, la Premier League, UCL, COC, FA Cup y la Copa América. Dios bendiga a Alexis Sánchez”, quien “ganó la Copa América para su país”, señala el club en otros tuits.

El Arsenal también ha tenido palabras de reconocimiento para el arquero chileno.

“¡Qué temporada ha hecho Claudio Bravo! Ganó 4 títulos importantes esta temporada. La Liga, Copa del Rey, UEFA Champions League y Copa América”.


Leave a Reply

Your email address will not be published.