Los mejores pilotos autonómicos competirán en el  XVII Trial de La Nucía

la-nucia-cartel-trial-nov-2016La penúltima prueba puntuable del Campeonato de Trial de la Comunidad Valenciana 2016 se celebrará el próximo domingo 6 de noviembre en La Nucía. Este XVI Trial de La Nucía  reunirá a 60 pilotos de las tres provincias en una intensa mañana competición. En esta prueba participarán los pilotos nucieros Leo Noel Bainbridge, Baptiste Llorens “Batigas”, José Hervás y Marcos Combarro.

El XVII Trial de La Nucía está organizado por el Club OFF Road La Nucía y la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. Esta prueba será puntuable para Campeonato de Trial de la Comunidad Valenciana y MotoDes Trial en todas las siguientes  (16): TR1, TR2, TR3, TR3 +40, TR4, TR4 +40, TR5, TR5 +40, Junior, Cadete, Juvenil, Clásicas Clásicos, Clásicas Trialeros, Clásicas Expertos, Clásicas Pre 75 y Clásicas Pre 80.

Al ser la penúltima prueba puntuable del calendario autonómico esta prueba será decisiva para los pilotos y decidirá el campeonato en muchas categorías. El Trial estará compuesto por 10 zonas junto a la Ciutat Esportiva Camilo Cano, donde estará situado el paddock de la competición.

 

Tres nucieros: líderes

Ahora mismo las clasificaciones generales provisionales están dominadas por Víctor Palomares en TR1, Leo Noel Bainbridge en TR2 del Club Off Road La Nucía, Alberto Selma en TR3, Álvaro Luis Luna en TR3 +40, Roberto Carrasco en TR4, Rafael Espejo en TR4 +40, Jaime Llinares en TR5, Jesús Francisco Vivas en TR5 +40, Baptiste Llorens en Junior del Club Off Road La Nucía, Juan Guillamón en Cadete, Andreu Puchades en Juvenil, Álvaro Luis Luna en Clásicas Expertos, José Emilio Palencia en Trialeros y José Hervás en Clásicas Pre 75 del Club Off Road La Nucía.

Los tres pilotos nucieros podrían certificar su campeonato autonómico en “casa” y ante su “afición”.


Leave a Reply

Your email address will not be published.