Los looks más sexys de la gala del MET

Ningún famoso quiso perderse el evento más fashionista en el museo metropolitano de Nueva York donde, con sensuales y atrevidos diseños, apostaron. Te los mostramos en esta nota

La gala del Museo Metropolitan de Nueva York, uno de los grandes eventos de moda del año, ha tenido lugar esta noche en la ciudad estadounidense. Este 2015, la temática del célebre evento comandado por Anna Wintour (directora de Vogue en EEUU) giraba en torno a la cultura china. De hecho, la exposición en la que se basa se llama China: Through the Looking Glass. Una temática que, como explicaba la web Fashionista, podía ser complicada e incluso resultar “culturalmente insensible”.

En esta ocasión los teléfonos móviles han estado prohibidos, dada la moda de los selfies (y las filtraciones de ciertos vídeos que ocurrieron el año pasado). Además, la gala ha coincidido con un desfile que Chanel ha celebrado en Seúl (Corea), por lo que las famosas han debido dividirse… triunfando, en cualquier caso, esta gala. Tal y como explicaba la publicación especializada en moda Women’s Wear Daily, pronto se podrán ver todos los entresijos de este evento, puesto que un documental los mostrará pronto. Además, como contaba S Moda, de los más de 350 invitados, unos 100 son famosos. De hecho, Wintour ha decidido que las presidentas honorarias del evento sean las actrices “Jennifer Lawrence y Gong Li, así como la CEO de Yahoo!, Marissa Mayer; y la empresaria y exmujer de Rupert Murdoch, Wendi Murdoch”. Todo comandado por el director de cine Wong Kar Wai.


Leave a Reply

Your email address will not be published.