Los jugadores del Barcelona se “disculpan” por la broma de Halloween

los-jugadores-del-barcelona-celebraron-getafe-fiesta-halloween-1446330061930
image-251623
Los jugadores del Barcelona Neymar, Gerard Piqué, Luis Suárez, Jordi Alba y Marc Bartra, aparecieron disfrazados y gritando durante la rueda de prensa del jugador del Getafe Víctor Rodríguez e interrumpieron la comparecencia ante los medios del centrocampista del conjunto azulón.

Ahora ante la reacción que ha provocado la iniciativa lanzan un comunicado

Que emprendimos para celebrar la victoria y el buen momento del equipo coincidiendo con la noche de Halloween, la plantilla del primer equipo de fútbol del FC Barcelona quiere manifestar que:

1.- En ningún caso fue nuestro ánimo ofender y molestar a ningún compañero del equipo del Getafe.

2.- La irrupción en la zona mixta coincidiendo con la rueda de prensa de Víctor Rodríguez fue una desafortunada casualidad involuntaria, por la cual le pedimos disculpas personalmente y le expresamos nuestro respeto. Las imágenes grabadas en ese momento demuestran que uno de los jugadores participantes dijo textualmente: “¿A dónde vamos? Que nos hemos equivocado”.

3.- Esta plantilla es consciente de la responsabilidad que implica ser jugador del FC Barcelona y quiere mostrar sus disculpas a quien se haya podido sentir ofendido, especialmente a los miembros del equipo y a los seguidores del Getafe. Nuestro compromiso es también irrenunciable con los socios y seguidores del FC Barcelona que deben poder sentirse orgullosos de este equipo también fuera del terreno de juego.

Los cinco, con máscaras y trajes de súper héroes, entre ellos Luis Suárez vestido de Batman, abrieron la puerta de la sala de prensa del Getafe para cruzar a gritos la sala del club del sur de Madrid.

Víctor Rodríguez, tras dos preguntas, abandonó la sala de prensa tras un acto que molestó a los miembros del club madrileño que estaban presentes en la sala de prensa.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.