Los imprescindibles de Bénéteau no faltarán a la cita del Valencia Boat Show

– El Oceanis 62, el barco estrella de la temporada, entre las novedades del Valencia Boat Show
– Todos los modelos podrán probarse durante los dos días dedicados a las pruebas de mar
– El salón valenciano contará con 15 unidades del famoso astillero francés

Bénéteau, uno de los astilleros de referencia internacional, acudirá al Valencia Boat Show con una variada y novedosa flota de 15 embarcaciones, que podrán probarse en el mar los días 31 de octubre y 1 de noviembre. El salón valenciano celebra su 8ª edición del 31 de octubre al 6 de noviembre con una apuesta renovada y una amplia oferta de embarcaciones nuevas, convirtiéndose en el último salón en el agua de la temporada. 

La marca Bénéteau, una empresa que combina calidad, sencillez y rendimiento y uno de los astilleros más antiguos del mundo, que “según aseguran”, busca adaptarse a “usos más personales y sueños cada vez más accesibles”. El Valencia Boat Show será la cita perfecta para conocer el barco estrella de la nueva temporada, el nuevo OCEANIS 62, cuya presentación mundial tuvo lugar en el salón de Cannes el pasado mes de septiembre

m4061_flyer-6-6-1-1
image-427485

Veleros: el sueño se dibuja con finura
Los amantes de la vela encontrarán en la exposición valenciana varios modelos del conocido Oceanis, una embarcación que es ante todo segura y eficaz. A destacar, el barco estrella, el OCEANIS 62, con un diseño muy cuidado, pensado para ser equilibrado y maniobrable, un barco repleto de novedades como su plataforma de popa mucho más abierta al mar, imaginada como una terraza con un acceso muy sencillo, seis espacios de solárium idealmente distribuidos entre la popa del velero, la bañera, y la cubierta de proa.

De esta misma gama Oceanis no faltarán los clásicos modelos de entre 38 y 60 pies, las referencias mundiales del crucero. Los Oceanis son veleros muy estables, con cubiertas cada vez más despejadas que permiten maniobras sencillas y cuyo interior está pensado al detalle. El Oceanis 38.1 por ejemplo, ofrece al propietario elegir la configuración inicial con la posibilidad de realizar evoluciones posteriores.

Para los que buscan el velero de sus sueños también podrán probar el modelo Sense 57, un modelo de altura que supone la culminación de una gama nacida para la aventura. “Una nueva idea de la evasión”, como lo define la propia marca.

Motores: grandes viajes, pesca, travesía… un modelo para cada persona
Los favoritos de la gama de motor de Bénéteau también estarán en el Valencia Boat Show. Los modelos de la gama premium de Bénéteau como el Montecarlo 6S y el Montecarlo 5 son el plato fuerte de los barcos a motor de la casa francesa. Descendientes de los Monte Carlo Yachts, se distinguen por su espléndida carena atemporal y la nobleza de sus acabados.

Los visitantes del Valencia Boat Show tendrán la oportunidad de descubrir el Swift Trawler 30, el conocido “benjamín” de la familia de los grandes viajeros, una gama que reinventa el concepto de Trawler, barco de viaje que se libera de la tradición para ganar velocidad, autonomía e inteligencia. Los Swift Trawler de Bénéteau están diseñados para la aventura marítima y el Swift Trawler 30 rompe récords de autonomía, es un barco concebido tanto para disfrutar del viaje como de los fondeos y escalas. 

También se presentarán en el Valencia Boat Show los modelos Gran Turismo 40 y 46, dos barcos muy visuales, nacidos bajo el lápiz del dúo Nuvolari y Lenard, que seducen por su elegancia y reinventan el concepto del crucero deportivo. Una mezcla perfecta de protección y seguridad, con prestaciones tecnológicas hechas para el disfrute de pilotaje con un rendimiento excepcional. 

Estilo fueraborda
La serie de motoras fueraborda Flyer es una clara apuesta por el diseño. Los visitantes del salón náutico valenciano podrán descubrir los modelos de entre 5 y 8 metros de eslora de esta serie muy tecnológica concebida para el placer inmediato. El Fyer 8.8 SPACEdeck ofrece un gran camarote interior con aseos separados, mientras que el Flyer 5.5 SUNdeck saca partido a su anchura de cubierta poco común, ofreciendo dos asientos de piloto, un amplio asiento de popa y un solarium con camarote de proa. Una apuesta total por la practicidad sin dejar de lado el diseño y el buen gusto.

La historia de Bénéteau es una cadena de éxitos e innovaciones que se remonta al siglo pasado. La presencia de este conocido astillero francés en el Valencia Boat Show será una oportunidad perfecta para conocer de cerca los magníficos detalles que componen cada una de estas creaciones artísticas.

Sobre Valencia Boat Show:
El Valencia Boat Show se celebrará del 31 de octubre al 6 de noviembre en la Marina Real Juan Carlos I con una amplia oferta de embarcaciones nuevas de los principales astilleros internacionales, novedades, accesorios y servicios náuticos y dos días de pruebas de mar.

El Valencia Boat Show se convierte así en el último salón el agua de la temporada, cerrando el circuito mediterráneo de salones.


Leave a Reply

Your email address will not be published.