Los imbornales de los túneles acumulaban 400 kilos de residuos

imbornalespasosinferiores

La Concejalía del Ciclo Integral del Agua ha limpiado durante el pasado mes de diciembre cerca de 200 imbornales ubicados en diferentes pasos inferiores de la ciudad de Valencia para mantener los elementos de captación y drenaje de aguas pluviales en su máxima capacidad de evacuación.

La concejala delegada del Ciclo Integral del Agua, Mª Àngels Ramón-Llin, ha explicado que la limpieza de los imbornales ubicados en los pasos inferiores se realiza forma continua, ya que es importante mantenerlos en su máxima capacidad de drenaje para evacuar el agua del interior de los túneles, en especial en casos de lluvia”.

En concreto, las actuaciones de limpieza se han llevado a cabo en los túneles de Pérez Galdós, Autopista El Saler, Peset Aleixandre, Primado Reig y General Avilés, de los que se han extraído más de 400 litros de residuos entre papeles, plásticos y hojarasca.

Ramón-Llin ha recordado que estos trabajos de limpieza se realizan siempre en horario nocturno con el fin de reducir las molestias a los vehículos, ya que es necesario cortar el tráfico en el interior de los túneles mientras se realizan estas funciones”.

VLC Ciudad. Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Los imbornales de los túneles acumulaban 400 kilos de residuos"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.