Banner-980x90-valors

Los ‘Grumetes del Marítim’ al Torneo Europeo Sub 14 de Esgrima en Barcelona

Valencia Noticias | Redacción.- Este fin de semana se disputará en Barcelona el “Trofeu Sant Jordi” de Esgrima para menores de catorce años, prueba incluida dentro del circuito europeo U14 y puntuable para el Campeonato de España de la categoría.

Seis alumnos de la escuela de esgrima ‘Los Grumetes del Marítim’ participarán en la modalidad de espada masculina, siendo para ellos la primera vez que acuden a una competición de rango internacional.

Seis alumnos del Sala d’Esgrima Marítim participarán por primera vez en un torneo internacional.

Seis alumnos del Sala d’Esgrima Marítim participarán por primera vez en un torneo internacional.

El equipo valenciano que se desplazará a la ciudad condal, capitaneado por Toni Carles e Inma Esteban, estará compuesto por los jóvenes tiradores Guillem Busquets, Jaume Busquets, Pablo García, Germán García, Daniel Ferrer y Héctor Morgado.

Los espadistas entrarán en liza el domingo por la mañana, debiendo disputar dos rondas de poules y posteriormente asaltos de eliminación directa. Tras esta competición se actualizará el ranking nacional que dilucidará que cuarenta y ocho deportistas tendrán derecho a disputar el Campeonato de España en el mes de junio. Asimismo de la suma de puntos de los componentes de los diferentes clubes, se obtendrá la clasificación de los ocho equipos que pelearán por el título nacional.


Leave a Reply

Your email address will not be published.