Los Firebats juegan contra los austríacos en Quatre Carreres

Los Firebats reciben a los austríacos Hoheneims Blue Devils, el próximo sábado 5 de mayo a las 17 horas en partido correspondiente a la fase regular de la European Federation´s Cup.

image-13161

El equipo de los Bluedevils que jugará en Valencia el sábado

El encuentro tendrá lugar en la llamada Ciudad del Rugby en Quatre Carreres y se espera que los valencianos salgan más tranquilos después de clasificarse para la semifinal de la competición nacional. Todo un gran campo con un buen césped. Los de Alonso no pueden ni deben fallar.

Ambos equipos marchan en mitad de la tabla de sus respectivas competiciones nacionales, por lo que el encuentro se presenta en principio igualado para unos Bats que despues de la inesperada derrota ante Ricers el pasado sábado necesita dar un golpe de timón a su juego, sobretodo considerando que en dos semanas se juega el todo por el todo en la liga en su semifinal ante Pioners.

Los pocos entrenamientos que restan son cruciales para tratar de consolidar el juego de equipo que tanto se echó en falta en Sueca, y regresar a la dinámica efectiva que tan buen juego y resultados ha dado en otros momentos de la competición, y que los hombres del Coach Montesinos deben recuperar sí o sí.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

2 Responses to "Los Firebats juegan contra los austríacos en Quatre Carreres"

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. montador de muebles  7 de mayo de 2012 at 00:48

    Alucinante , ánimo a ver Si se hacen con la semifinal

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.