Los fans de Harry Potter honran a Alan Rickman

La muerte de Alan Rickman causó conmoción al mundo, sobre todo a los fans de la saga Harry Potter, donde el actor británico personificó al profesor Severus Snape.

En su larga y exitosa carrera, Rickman quedó impactado con la complejidad de su personaje de la famosa saga mágica, por ello, cuando terminó su trabajo en la película en abril de 2011 escribió una carta para la revista ‘Empire Magazine’ donde agradece a la escritora J.K. Rowling, a quien llamaba cariñosamente Jo, y a sus jóvenes protagonistas de Harry Potter.

Los fans que estaban en el parque Wizarding World of Harry Potter realizaron un tributo a Alan Rickman y a Snape, y levantaron sus varitas en el aire, como lo hace el mundo mágico luego de la muerte de Dumbledore.

Este encuentro fue oganizado por Diversely Geek, quienes crean reuniones de fans dentro del parque.

“A este mundo y a su fandom se le dejo un legado de bondad, humor, ingenio, alegría, confianza en uno mismo, la aceptación incondicional y positividad pura,” dice el evento en Facebook.

Los fans de Alan Rickman también decidieron dejar flores en la puerta de la oficina de Snape en el castillo del parque:

Pero sin embargo esta foto en la que se ve un Lirio (esta flor se llama Lily en inglés) en la puerta de la clase de Pociones, la que hizo entristecer a todos los fanáticos de esta increíbles historia!!!

Todavía estamos en shock por la muerte de este increíble actor

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.