Los expositores liquidan stock en los dos últimos días de la Feria del Automóvil

Valencia Noticias | Redacción.- Últimos días de una Feria del Automóvil de Valencia camino de récord. El salón de Feria Valencia encara ya su recta final  entre un gran ambiente comercial y un incesante flujo de ventas por parte de los concesionarios y marcas expositoras. De hecho, según aseguran, el buen tono comercial ha animado a muchos de ellos a fijar para hoy y mañana nuevas ofertas y rebajas en los modelos a la venta con el objetivo de liquidar en estos dos últimos días todo el ‘stock’ disponible en  el stand y sobrepasar, de este modo, el objetivo fijado no sólo para esta cita sino incluso para todo el mes de diciembre.

 (Photo: Alberto Sáiz)
image-278304

Hay que recordar que el certamen reúne una oferta de más de 3.000 vehículos de 40 marcas. (Photo: Alberto Sáiz).

Y es que el gran número de visitantes que durante este Puente de diciembre están acudiendo a Feria Valencia alimenta las estrategias comerciales de los más de 60 expositores del salón, que están ofreciendo descuentos muy por encima de los 6.000 euros previstos. De hecho, en las marcas más comerciales los descuentos alcanzan en algunos modelos los 9.000 euros en vehículo nuevo mientras que en las gamas más altas y en vehículos de kilómetro cero o gerencia, se han llegado a ver modelos con descuentos de hasta 20.000 euros.

La Feria del automóvil de Valencia celebra su 18ª edición en Feria Valencia del 4 al 8 de diciembre de 2015.  “VER, PROBAR Y COMPRAR”, ha conseguido sin duda posicionarse como el evento comercial más importante del sector del automóvil en la Comunidad Valenciana (Photo: Alberto Sáiz)
image-278305

En Feria Valencia también se celebra un completo ‘Motorshow’ de ocio y diversión para toda la familia. (Photo: Alberto Sáiz).

Hay que recordar que el certamen reúne una oferta de más de 3.000 vehículos de 40 marcas sobre una superficie expositiva de 61.000 metros cuadrados. El salón mantendrá sus puertas abiertas todo el día de hoy hasta las 20:00 horas y mañana martes de 11:00 a 20:00 horas.  La oferta comercial se concentra en los cuatro pabellones del nivel 3 mientras que en el pabellón 1 del nivel 2 de Feria Valencia se celebra un completo ‘Motorshow’ de ocio y diversión para toda la familia. El precio único de taquilla es de 5 euros  gratis para los menores de 16 años acompañados.  Toda la información está disponible en www.feriaautomovil.es.


Leave a Reply

Your email address will not be published.