Calvin Harris se defendió por Twitter del ataque de Taylor Swift

Detrás de la cara angelical y trato dulce, Taylor Swift es de temer. La niña mimada del pop tiene grandes rivales en la industria de la música. Impone miedo entre sus colegas, así como en ex parejas. Un repaso por los enfrentamientos más sonados y escandalosos de la famosa cantante. 

Su nuevo enemigo es Calvin Harris, que en los últimos días decidió dejar en evidencia el juego “sucio” de Swift a través de una cataratas de tuits. En las redes sociales, Harris criticó a su ex pareja por atribuirse la escritura de uno de sus últimos hits, lanzado en colaboración con Rihanna.

El músico estaba ofendido por el rumor que afirmaba que Taylor –bajo el seudónimo de Nils Sjoberg– era la verdadera autora de la canción “This is What You Came For”, que Harris estrenó cuando todavía eran pareja.

Enseguida el DJ y productor escocés le respondió en Twitter y dijo que era “doloroso que ella y su equipo fueran tan lejos” para hacerlo quedar mal.
Harris incluso reconoció que su ex novia había participado con voces en la pegadiza grabación y que había escrito la letra “tan bien como siempre”.

“Supongo que si eres feliz en tu nueva relación, deberías enfocarte en eso en lugar de tratar de derribar a tu ex novio”, dijo Harris, en relación con la nueva pareja de Swift, el actor Tom Hiddleston, conocido por el filme Thor. 

Finalmente, Harris le advirtió que no iba a poder “enterrarlo como a Katy (Perry)”, porque él no iba a permitírselo. Este contundente tuit provocó también la reacción de la cantante, con quien Swift mantiene una pelea de larga data que la llevó, incluso, a escribir la canción “Bad Blood”.

Perry tuiteó una imagen animada de la candidata demócrata a la presidencia de los EEUU Hillary Clinton y un mensaje: “El tiempo, el mejor narrador de la verdad”.

En un momento Taylor Swift y Katy Perry fueron íntimas amigas

La disputa entre ellas empezó cuando Katy dio a conocer que Taylor le había “robado” los bailarines que hasta entonces participaban en su gira.

Nicki Minaj también tuvo una pelea con la intérprete. Taylor se ofendió por un comentario de Minaj en Twitter. En dicha publicación, la rapera estadounidense hablaba del racismo que existe en la industria musical.

Swift lo tomó como un ataque a su persona y expresó su molestia: “No he hecho más que apoyarte y amarte. No es propio de ti poner a pelear a las mujeres una contra la otra”. Finalmente, Minaj explicó que la publicación no iba dirigida a ella.

Taylor Swift vs Kanye West y Kim Kardashian

No hay dudas de que el rival más conocido es Kanye West. Todo comenzó en la entrega de los MTV Video Music Awards en 2009, cuando el rapero interrumpió el discurso de Swift para decir que Beyoncé merecía el premio.

Demi Lovato es otra celebridad que está lejos de ser amiga personal deTaylor Swift. En una reciente entrevista con Refinery29, la estrella sostuvo que no cree en ciertas actitudes públicas de la intérprete de “Blank Space”.

Cuando fue interrogada sobre su actual situación con Swift, la ex chica Disney fue contundente con sus palabras: “Hay algunas mujeres con las que no me llevo bien, y eso está bien”.

Demi Lovato no cree el discurso feminista de Taylor Swift

“Lo que pienso es que no te puedes decir a ti misma feminista si no haces el trabajo”, sentenció. Pero Lovato no lo dejó ahí y fue más allá, citando a las colegas a las que sí les cree: “Yo les tengo un inmenso respeto a mujeres como Lena Dunham y Beyoncé, quienes hacen increíbles declaraciones políticas a través de su trabajo”.

La mala relación entre estas dos famosas no es algo nuevo. En febrero Lovato criticó a Swift por haberle dado USD 250 mil a Kesha para que continuara la lucha legal que mantiene con su ex productor, Dr. Luke.

Swift es un libro abierto sobre su vida privada. En una de sus canciones habla sobre la relación que mantuvo con el también músico John Mayer, ex novio de Jennifer Aniston.

John Mayer y Taylor Swift tuvieron un corto pero intenso romance

De acuerdo a la letra de “Dear John”, el músico le rompió el corazón. “Las noches fueron largas cuando los días giraban a tu alrededor“, dice en una de las estrofas del material que formó parte del disco Speak now (2010).

El propio Mayer, en declaraciones a la revista Rolling Stone, dijo que el tema lo había hecho sentir muy mal y que no lo merecía.

Diplo también se ganó el odio de Swift tiempo atrás. A través de una petición –medio en broma, medio en serio–  pidió a todos sus seguidores que contribuyeran a una colecta que iría destinada a comprarle un trasero a Taylor. Grave error cometió, ya que su vida se volvió una pesadilla tras por los cientos de comentarios que recibió por parte de los fans de Swift.