Los duros comienzos de Jennifer Lawrence en los que comía con ratas

0011801654

Jennifer Lawrence pasó por varias necesidades para convertirse en una estrella de HollywoodCrédito: AP

“Me criaron las ratas y eso te hace más fuerte”. Así de contundente fue Jennifer Lawrence al recordar los primeros momentos de su vida desde que llegó a Nueva York desde su Louisville natal para ganarse la vida.

En una entrevista concedida al diario británico “The Sun”, la joven estrella de Hollywood que ya sacudió el mundo del cine con varios éxitos recordó esa etapa de su vida en la que tuvo serios problemas económicos.

“Me criaron las ratas y eso te hace más fuerte. Llegué a un punto en el que literalmente compartía mi comida con ellas. No tenía nada de dinero”, relató.

La actriz reconoció que al principio tiraba la comida cuando veía una rata. Pero al convertirse en algo habitual, llegó al punto de comer solamente lo que el animal no había tocado.

0013211991
Jennifer Lawrence es la actriz mejor paga del mundo

Por las noches prácticamente no podía ir al baño porque su precaria habitación estaba invadida de ratas, recordó.

“No podía ni siquiera ir al baño”, señaló.

Con el paso del tiempo la familia de Lawrence se dio cuenta de la precaria vida que llevaba la joven en Nueva York, y a partir de ahí brindaron un apoyo imprescindible para que hoy sea una de las actrices más famosas del mundo.

“Fue entonces cuando mis padres se dieron cuenta de que de verdad quería hacer esto”, aseguró.

“Mi padre me vino a visitar y aún ahora se acuerda de ese día”, concluyó.

Según la revista Forbes, Lawrence es la actriz mejor paga del mundo con ingresos superiores a los 50 millones de dólares.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.