Los Dj’s y productores valencianos Víctor Pérez y Vicente Ferrer destacan en las primeras posiciones en los portales de música

Víctor Pérez es el presidente de PRODJ CV.
image-299119

Víctor Pérez es el presidente de PRODJ CV.

El Péndulo | Redacción.- Víctor Pérez y Vicente Ferrer están de éxito pues sus temas y remezclas suben puestos en los principales portales digitales de música a nivel global. Así lo acredita la lista BeatStats, en la que destacan los datos obtenidos en ventas y el portal BeatPort en el que Víctor Pérez & Vicente Ferrer ocupan el puesto nº 5 y 6 a nivel nacional y los nº 318 y 319 en la categoría Internacional.

En la actualidad, son miembros de la Asociación de Productores y Dj’s de la Comunidad Valenciana, PRODJ CV,  de la que Víctor Pérez es el presidente y propulsores de la productora valenciana Uveefeuve, propiedad de Vicente Ferrer.

El gran éxito de sus resultados en ventas reside en su talento para realizar música propia y las remezclas que producen de artistas de gran tallaje como son Bob Sinclar, Antoine Clamaran, Duane Harden, Ron Carroll, Robin´s Lenny Fontana oDr Kucho!. Y junto con otros dj’s valencianos que también forman parte de PRODJ como es el caso de T.Tommy, Phil Daras, Siri Uman, Juan Gimeno, entre otros.

Unos resultados de ventas que ratifican el trabajo continuo que los productores y deejays valencianos realizan día a día para posicionarse en el mercado y despuntar entre la oferta existente la oferta existente.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.