Los diputados valencianos de Compromís llegan al Congreso a ritmo de marcha mora

La Wov Win Orchestra Valencia de Ontinyent fue la encargada de amenizar la llegada de los parlamentarios.
image-300039

La Wov Win Orchestra Valencia de Ontinyent fue la encargada de amenizar la llegada de los parlamentarios.

Valencia Noticias | Redacción.- Los diputados valencianos de la formación Compromís llegaron a la sesión de constitución del Congreso a ritmo de música valenciana acompañados por los miembros de la agrupación musical Wov Win Orchestra Valencia de la localidad de Ontinyent con el fin de “reivindicar unas de las señales de identidad de la cultura valenciana, como son sus bandas de música”, según informa rtve en su página web.

Así lo explicó el diputado Joan Baldoví, quien, junto a Marta Sorlí e Ignasi Candela, entreraron al Congreso “con alegría y reivindicando unas de las señales de identidad de la cultura valenciana”.

“Hoy es un momento de alegría, puesto que empieza una nueva etapa, un nuevo parlamento donde se han acabado las mayorías absolutas y donde habrá diversidad, incluso, cultural”, indicaron desde la formación a través de un comunicado.

La Wov Win Orchestra Valencia de Ontinyent fue la encargada de amenizar la llegada de los parlamentarios, que lo ha hecho a petición propia y de forma completamente desinteresada.

“Queremos dar las gracias a este grupo de jóvenes músicos por acompañarnos hoy. Gracias por su magnífica interpretación de algunos de los temas más significativos de la música valenciana”, concluyó Baldoví.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.