Los coches más vendidos de la Feria de Ocasión

Los coches familiares, SUV y los denominados ‘Kilómetro 0’, son los más vendidos.
image-359422

Los coches familiares, SUV y los denominados ‘Kilómetro 0’, son los más vendidos.

Valencia Noticias | Redacción.- La Feria del Vehículo Selección Ocasión legó ayer a su ecuador en Feria Valencia con un buen tono en las ventas y afluencia de público. El certamen reúne hasta mañana una flota de más de 700 vehículos en oferta de 34 expositores y más de veinte marcas, todo ello en una superficie expositiva que este año se ha incrementado hasta los 15.000 metros cuadrados.

Según apuntan los expositores, el segmento de vehículo que más se está vendiendo corresponde al de los coches familiares, SUV y los denominados ‘Kilómetro 0’, es decir, vehículos nuevos o con muy pocos kilómetros que los concesionarios matriculan para cubrir sus cupos ante las marcas y que son expuestos a la venta con una notable rebaja sobre el precio oficial. Estos descuentos son especialmente importantes en aquellos modelos que han sufrido una remodelación o el lanzamiento de una actualización. Con todo, en la gama más alta, los descuentos pueden superar, incluso, los 6.000 euros.

 En Feria Valencia, los compradores están teniendo ocasión de comprar vehículos de marcas como Jeep, BMW, Fiat, Jaguar, Land Rover, Subaru, Skoda, Infiniti, Lexus, Renault, Dacia, Ligier, Microcar, Mitsubishi, Citroën, Ford, Hyundai, Kia, Nissan, Opel, Peugeot, Toyota, Volkswagen o Nissan.

 La Feria del Vehículo Selección Ocasión permanecerá abierta hoy en horario ininterrumpido de 10:00 a 20:30 horas. El precio de la entrada es de dos euros y coincide con el salón de manualidades Creativa y las pruebas finales del Estrella Damm Valencia Master del World Padel Tour.


Leave a Reply

Your email address will not be published.