Los coches más seguros de 2014

El Mercedes “Clase C”, el Nissan “Qashqai”, el Volkswagen “Golf Sportsvan”, el Land Rover “Discovery Sport” y el Skoda “Fabia”, fueron los modelos que obtuvieron las mejores puntuaciones en las pruebas EuroNCAP en 2014.

Más exigentes

tests-de-seguridad-automovilesUnos test de seguridad que el pasado año introdujeron nuevos requisitos en las valoraciones, al incluir la obligatoriedad de equipar, de serie, sistemas de ayuda a la conducción, concretamente el frenado autónomo de emergencia. Inmediatamente, las puntuaciones se vieron afectadas y solo los modelos más grandes lograron una puntuación de cinco estrellas, puesto que los más pequeños, más ajustados en precio, normalmente no incluyen estos sistemas. La excepción fue el Skoda “Fabia”, que fue el único ‘urbano’ -de los 13 que se probaron- que alcanzó las cinco estrellas, el resto no superó las tres estrellas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.