Los ciclistas recorrerán en bici una ruta por cuatro pedanias

Más de 150 ciclistas participarán mañana en la 21 edición de la Vuelta en Bici por L´Horta que organiza la comisión de Fiestas a San Bernardo de la pedanía de Poble Nou del Ayuntamiento de Valencia, según ha afirmado la alcaldesa pedánea.

Un grupo de ciclistas en una ruta organizada en una ciudad valenciana
image-23706

Un grupo de ciclistas en una ruta organizada en una ciudad valenciana

Esa cifra es una estimación puesto que los participantes pueden acudir hasta la misma hora de la salida, a las 11 horas de mañana 1 de septiembre, a la zona cercana a la iglesia y al cruce con la carretera a Carpesa para estar presentes en uno de los actos festivos a la vez que lúdico.

Los participantes iniciarán el recorrido atravesando Borbotó, donde hoy habrá vaquillas de nuevo de la mano de la Peña El Ferratge, y recorrerán el Camino de Massarrojos , la Senda de Borbotó y luego pasarán por Benifaraig y siguiendo el camino de las escuelas llegarán a Carpesa para terminar en el mismo punto de partida.

Toda una curiosa visita a la zona de L´Horta de cuatro pedanías de la zona norte de Valencia. En la que es toda una oportunidad para conocerla de la mano de quienes residen en esa área todo el año.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Los ciclistas recorrerán en bici una ruta por cuatro pedanias"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.