Los centros de mayores de Patraix se abre en septiembre al año de terminarse

El Ayuntamiento de Valencia pondrá en funcionamiento en los primeros días de septiembre el nuevo Centro Municipal de Actividades para Personas Mayores de Patraix, unas instalaciones destinadas a los vecinos de este barrio que han supuesto una inversión de 3.473.000 euros, según ha afirmado la concejala de Bienestar Social, Ana Albert.

El centro de mayores de Patraix
image-23050

El centro de mayores de Patraix

El nuevo edificio, cuyas obras se acabaron hace un año, también albergará el centro de Servicio Sociales de Patraix y un Centro de Juventud.

El nuevo Centro Municipal de Actividades para Personas Mayores de Campanar se abrirá después y es una dotación muy demandada por los mayores de este barrio, cuyas obras, financiadas a través del Plan Confianza de la Generalitat Valenciana, han ascendido a 1.180.000 euros.

Paralelamente, prosiguen las obras del nuevo Centro Municipal de Actividades para Personas Mayores de Monteolivete, incluidas también en el Plan confianza, por importe de 1.291.000 euros. El plazo de ejecución de este equipamiento es de 7 meses y se inició el pasado mes de julio.

VLCCiudad/Redacciòn

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

2 Responses to "Los centros de mayores de Patraix se abre en septiembre al año de terminarse"

  1. Maria Dolores  23 de agosto de 2012 at 16:44

    Somos vecinos de la zona, vivimos en Av. Gaspar Aguilar, pero no sabemos donde se ubica el centro y cuando podremos registrarnos como socios. Por favor nos pueden informar?

    Responder
    • javierfurio  24 de agosto de 2012 at 13:05

      Está en la calle Salavert esquina con la calle Lambert Monfort. Muchas gracias por tu atención y encantados de ayudarte.

      Equipo de VLC Ciudad

      Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.