Los candidatos de Ciudadanos al Congreso ya Senado apoyan las reivindicaciones de Burjassot

Valencia Noticias | Redacción.- Los candidatos de Ciudadanos (C’s) por la provincia de Valencia al Congreso y al Senado han visitado esta mañana la carpa informativa organizada por la agrupación local de C’s Burjassot para dar su apoyo a las reivindicaciones del municipio. Así, el número uno de la candidatura de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Valencia, Vicente Ten, aseguró que “las promesas electorales son un contrato con los ciudadanos y hay que cumplirlas sí o sí”.

carpa Cs Burjassot - copia
image-266991

Concretamente, Ten reprochó al president Ximo Puig que “se comprometió con los vecinos a terminar en 2016 el soterramiento del Metro en el Barrio del Empalme, pero ahora ha dado un paso atrás y vuelve a postergar la obra en el tiempo. Es algo inadmisible porque tanto el soterramiento como la instalación del colector de aguas pluviales son infraestructuras de urgente necesidad para Burjassot”, manifestó el candidato.

A la carpa informativa también asistieron, además del propio Vicente Ten, el número 3 por Valencia al Congreso de los Diputados, Juan Domingo Muñoz, así como los candidatos de Ciudadanos al Senado, Pablo García Medrano y Fernando Mulas, que han sido recibidos por el diputado autonómico y coordinador de C’s Burjassot, Toni Subiela, acompañado por gran cantidad de miembros de la agrupación.


Leave a Reply

Your email address will not be published.