Los candidatos a presidir la CV responderán, en programas de TV en directo, a los alumnos de Periodismo y de Ciencias Políticas de la CEU-UCH

Valencia Noticias | Redacción.- Ignacio Blanco, cabeza de lista por EUPV para las próximas elecciones autonómicas, inaugurará el próximo martes el ciclo de programas televisivos ‘CV 2015: Los candidatos responden’, en el que los alumnos de los Grados en Periodismo y en Ciencias Políticas de la Universidad CEU Cardenal Herrera plantearán preguntas sin filtro previo a los candidatos a presidir la Generalitat Valenciana.

Los siete programas, de una duración de 30 minutos cada uno, serán emitidos en directo vía streaming desde la home de la CEU-UCH (www.uch.ceu.es), donde también se podrá acceder al histórico de todos los programas.

candidatosenuch

Las siete emisiones ofrecerán a la ciudadanía un debate político transparente en este momento histórico y abordarán las principales visiones y propuestas que marcarán la vida social de la Comunitat a corto y medio plazo.

La realización correrá a cargo de alumnos del Grado en Comunicación Audiovisual de la CEU-UCH en los platós del Centro de Producción Audiovisual de la Universidad.

El ciclo ha sido organizado por el Departamento de Comunicación e Información Periodística de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Calendario confirmado (actualizaciones aquí)

  • Martes 28 de abril, 12.30: Ignacio Blanco, EUPV
  • Jueves 30 de abril, 10.30: Alicia Andújar, UPyD
  • Jueves 7 de mayo, 17.30: Carolina Punset, Ciudadanos
  • Martes 12 de mayo, 10.30: Alberto Fabra, PP
  • Jueves 14 de mayo, 17.30: Antonio Montiel, Podemos
  • Han confirmado participación, pero a la espera de concretar fechas: Ximo Puig (PSPV-PSOE) y Mònica Oltra (Compromís).

El Hashtag de la actividad es #CandidatosEnUCH

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.