Incendio vivienda en ático en barrio San Blas

CcC8EILXEAAtKq_
image-330468
Agencias Incendio vivienda en ático en barrio San Blas. bomberos de Alicante han extinguido un incendio que se ha producido a primera hora de este jueves en un ático de una urbanización de la calle Tarragona del barrio alicantino de San Blas sin causar víctimas.

   Según ha informado a Europa Press, en el lugar del suceso, el cabo Pere Pérez el fuego se ha declarado sobre las 8.30 horas y según los primeros indicios ha sido causado por un escape de gas de una bombona de butano de una estufa catalítica que estaba en el salón de la vivienda.

En el interior había una mujer y su hijo que al ver el humo han salido. Tras recibir el aviso, hasta el lugar se han desplazado un tren de salida con 11 efectivos y tres vehículos, una autobomba ligera, una escalera y una bomba pesada.

Cuando han accedido se han encontrado con un fuego “importante” en el salón. Pérez ha detallado que el operativo se ha desarrollado “con normalidad” y sin problemas para extinguir el fuego. Así, ha señalado que “lo más laborioso ha sido remover el material y quitar una estructura de la galería que corría peligro de caer”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.