Los Bomberos de la Generalitat han trabajado esta noche en un incendio de vivienda en Caldes de Malavell

Los Bomberos de la Generalitat han trabajado esta noche en un incendio de vivienda en Caldes de Malavella con 2 personas intoxicadas y una con quemaduras

Los Bomberos de la Generalitat han trabajado esta pasada noche en un incendio en un piso de Caldes de Malavella (Girona) donde 2 personas han resultado intoxicadas por inhalación de humo y una más, herida por quemaduras. El aviso había llegado a las 23.01h de la noche pasada y informaba de un fuego en el interior de una vivienda en el número 1 del Grupo Nuestra Señora de la Luz (también conocidos como ‘pisos del Butano’) Los Bomberos han acudido con 6 dotaciones.
Las llamas han destruido totalmente el comedor de la vivienda. Fue necesario evacuar como medida preventiva las 10 personas que había en esos momentos en el blog. Las 3 que viven en el piso siniestrado han resultado afectadas: un hombre y una mujer con síntomas de intoxicación por inhalación de humo, evacuados al Hospital Universitario de Girona Doctor Josep Trueta, y otro hombre que, además de la intoxicación, también había sufrido quemaduras de segundo grado en la cara y un golpe en la pierna. Este último herido ha sido trasladado al Hospital de Palamós. El incendio, que ha quemado únicamente el comedor del piso y cuyas causas aún no se han investigado, ha quedado controlado a las 23.30 horas. Los Bomberos de la Generalitat se han retirado a las 01.13 horas, una vez ventilado la vivienda y el bloque.

Leave a Reply

Your email address will not be published.