Los Bomberos de la Generalitat han extinguido un fuego de vivienda en Terrassa (Barcelona) que ha causado un herido crítico

Un hombre de 54 ha sido trasladado al Hospital Universitario Vall d’Hebron con quemaduras e intoxicación por humo
A las 14:50 horas de hoy, los Bomberos de la Generalitat han sido alertados de un incendio en un edificio de cinco plantas de la calle Morral del Lobo número 5 en Terrassa, por causas que se desconocen. Cuatro camiones y un vehículo de mando se han activado por este servicio.

El incendio, en una de las viviendas del primer piso, ha quemado un sofá y ha afectado al resto de la habitación donde se encontraba. El dispositivo de Bomberos lo ha extinguido en pocos minutos y posteriormente se ha procedido a ventilar la vivienda, que ha quedado totalmente afectado por humo.

Un hombre de 54 años, que se encontraba en el interior de la habitación afectada, ha resultado herido por quemaduras en un 50% del cuerpo y por intoxicación a causa de inhalación de humo. Una ambulancia medicalizada del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha trasladado en estado crítico al herido al Hospital Universitario Vall d’Hebron.

También se han desplazado hasta el lugar del incendio dos patrullas de Mossos d’Esquadra y efectivos de la Policía Local de Terrassa.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.