Los barrios de la Coma, Santa Rita y la Canyada de Paterna vuelven a ofrecer Formación de Personas Adultas

La Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte y el Ayuntamiento de Paterna han acordado reabrir las sedes del centro de Formación de Personas Adultas de Paterna en los barrios de la Coma, Santa Rita y la Canyada en el mes de enero de 2016.

El Ayuntamiento se ha comprometido a volver a poner en uso las instalaciones municipales que se utilizaban hasta el año 2012 y a recuperar dos maestros de la plantilla del Ayuntamiento que volverán al centro de Formación de Personas Adultas.

Por su parte, la Conselleria dotará al centro de Formación de Personas Adultas de Paterna con un maestro y un profesor de Enseñanza Secundaria de FPA: Ciencias y Tecnología.

La apertura de las nuevas sedes implica que dos docentes de la Diputación de Valencia vuelvan a impartir clase en el barrio de la Coma donde se ofrecerá formación de alfabetización,Graduado Escolari otros programas formativos. En el caso de las sedes de Santa Rita yla Canyada, la intención es volver a la oferta que se tenía antes del cierre, que se produjo en el año 2012.


Leave a Reply

Your email address will not be published.