Los American Music Awards 2015

One Direction y Nicki Minaj se embosan dos premios piramidales en la entrega de este domingo en el Teatro Microsoft de LA

Como es habitual en las ceremonias de premios, los American Music Awards 2015 convirtieron su photocall en una pasarela de moda por la que los nominados e invitados desfilaron mostrando looks para todos los gustos.

Los American Music Awards 2015 demostraron, una vez más, que en este tipo de ceremonias el espectáculo no solo está sobre el escenario y que las noticias no vienen cuando se abre el sobre con el ganador de cada premio. Este domingo la alfombra roja del Microsoft Theatre de Los Angeles se convirtió en un escaparate de moda en el que los cantantes y las celebrities más famosas del momento desfilaron mostrando todo tipo de looks.

El primer premio en forma de transparente pirámide de la noche lo recibió The Weeknd, de manos de Prince, al Mejor Artsita Soul.

Chris Brown ganó en la categoría de Álbum Favorito en Soul R&B por “Chris Brown X”.

Luego del show de Selena Gomez, Nicki Minaj presentó al ganador a Mejor Dúo / Grupo-Pop, el grupo británico One Direction.

Tras la sensual actuación de Demi Lovato con su tema “Confident”, Luke Bryan se hizo acreedor al Mejor Artista Masculino de Música Country.

Ariana Grande puso a bailar a todos con la ejección de su tema “Focus” y posteriormente Wilmer Valderrama y Tyrese Gibsont presentaron al ganador del Top Soundtrack, siendo las merecedoras al piramidal galardón “Pitch Perfect 2”.

Gigi Hadid y Kylie Jenner anunciaron al ganador de Álbum Favorito – Rap/Hip-Hop, premio que terminó en las manos de Nicki Minaj.

Luego de la actuación de One Direction y Gwen Stefani, Sam Hunt obtuvo el merecimiento al Mejor Artista del Año 2015.

Posterior al show de Coldplay se anunció que la categoría de Artista Femenina Pop/Rock fue para Ariana Grande.

Carrie Underwood se quedó con el premio a Mejor Artista Femenina de Música Country.

Luego de la actuación de The Weeknd con “The Hills”, el equipo de Justin Bieber obtuvo el premio a Colaboración del Año y Fall Out Boy se hizo acreedor al Mejor Grupo Alternativo.

Uno de los mejores shows de este domingo lo escenificaron Alanis Morrisette y Demi Lovato cantando juntas “You Oughta Know”, previo a la netrega del galardón de Mejor Artista Rock Hip / Hop para Nicki Minaj.

HOMENAJE A LA ‘CIUDAD LUZ’
Otro de los momentos más emotivos de la entrega le correspondió al ganador del Oscar y líder del grupo 30 Seconds To Mars, Jared Leto, quien en su discurso abordó los recientes atentados terroristas en París, Francia, y pidió “igualdad para todos”, previo a la presentación de Celine Dion, quien interpretó el tema “Hymne à l’amour”, de Édith Piaf, en homenaje a las víctimas en la “Ciudad Luz”.

ONE DIRECTION, LA ‘FUERZA ESTÁ CON ELLOS’
Posterior a un número musical en tributo a “Star Wars” presentado por el veterano actor Harrison Ford, se anunció que la “boyband” británica One Direction ganó, por segundo año, en la categoría de Artista del Año.

La ceremonia de los AMA desde el Teatro Microsoft de LA fue cerrada musical por el ídolo del pop Justin Bieber.

LISTA DE GANADOES
A continuación lista completa de ganadores de los premios American Music anunciados hoy en un evento en el Teatro Microsoft de Los Ángeles.

ARTISTA DEL AÑO

*One Direction.

ARTISTA REVELACION

*Sam Hunt.

CANCIÓN DEL AÑO

*Taylor Swift “Blank Space”.

COLABORACIÓN DEL AÑO

*Skrillex & Diplo con Justin Bieber “Where Are Ü Now”.

ARTISTA MASCULINO EN POP/ROCK

*Ed Sheeran.

ARTISTA FEMENINA EN POP/ROCK

*Ariana Grande.

DUO O GRUPO POP/ROCK

*One Direction.

ALBUM FAVORITO EN POP/ROCK

*Taylor Swift “1989”.

ARTISTA MASCULINO COUNTRY

*Luke Bryan.

ARTISTA FEMENINA COUNTRY

*Carrie Underwood.

DUO O GRUPO EN COUNTRY

* Florida Georgia Line.

ALBUM FAVORITO EN COUNTRY

* Florida Georgia Line “Anything Goes”.

ARTISTA FAVORITO EN RAP/HIP-HOP

*Nicki Minaj.

ALBUM FAVORITO EN RAP/HIP-HOP

*Nicki Minaj “The Pinkprint”.

ARTISTA MASCULINO EN SOUL/R&B

*The Weeknd.

ARTISTA FEMENINA EN SOUL/R&B

*Rihanna.

ALBUM FAVORITO EN SOUL/R&B

*Chris Brown “X”

ARTISTA FAVORITO EN ROCK ALTERNATIVO

*Fall Out Boy.

ARTISTA FAVORITO EN ADULTO CONTEMPORANEO

*Taylor Swift

ARTISTA FAVORITO LATINO

*Enrique Iglesia

ARTISTA FAVORITO INSPIRACIONAL

*Casting Crowns.

ARTISTA FAVORITO EN DANCE ELECTRONICO

*Calvin Harris.

MEJOR SOUNDTRACK

*Pitch Perfect 2.

Hubo estilismos para todos los gustos. En el lado femenino, la tendencia de la noche fue la apertura por la espalda, tal y como se pudo ver en los vestidos de Jennifer Lopez, Hannah Davis o Gigi Hadid. Por su parte, las transparencias fueron la elección de Paula Abdul, Kylie Jenner o Ciara. Hubo quienes optaron por vestidos cortos, como Zendaya, Ariana Grande, Ellie Goulding o Ally Brooke, mientras que el largo fue la opción preferida por Kendall Jenner, Demi Lovato o Selena Gomez.

Entre los chicos hubo disparidad entre los que optaron por el traje y un look más clásico de americana, corbata o pajarita, como los chicos de One Direction, Sam Hunt o el productor Diplo; mientras que artistas como Shawn Mendes o The Weeknd se dejaron ver con un estilismo más informal. Aunque, sin duda, entre ellos quien se llevó la palma fue Justin Bieber con una llamativa camiseta de Nirvana que dejaba ver los tatuajes de sus brazoz.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.