Los ajedrecistas de Torrefiel rinden tributo a Félix del Rio

clip_image002

El Club de Ajedrez de Torrefiel celebró hace unos días el Torneo de Navidad 2011-Memorial Félix del Rio, el nombre de quien ha sido uno de los dirigentes vecinales más importantes del barrio y de la ciudad y quien falleció el pasado mes de septiembre.

Un grupo de aficionados al mundo del ajedrez se reunió en el local de la Asociación de Vecinos de Torrefiel para jugar el torneo. Niños y mayores disfrutaron de una gran tarde en el mundo del tablero.

Fueron partidas muy duras. El torneo a 10 minutos finish estuvo muy disputado hasta la última ronda.

Marcos Marqués fue quien gana en la categoría de niños mientras el segundo puesto fue para Juan Barber.

Francisco Medina, presidente del club organizador y promotor, fue el ganador absoluto mientras el segundo puesto fue para Carlos León.

La tarde se desarrolla en un ambiente de gran deportividad y con muchas ganas de pasarselo bien cada participante. Del Rio estaría satisfecho de ver dos cosas: el uso del local vecinal para una actividad que organiza una entidad del barrio y como los niños disfrutan de un rato de ocio. El club, que se creó hace un año, tiene previsto celebrar otro campeonato el próximo año por las mismas fechas.

VLC Ciudad. Paco Varea

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Los ajedrecistas de Torrefiel rinden tributo a Félix del Rio"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.