Localizan el cuerpo sin vida de una mujer ahogada en el pantano de San Antonio

Los Bomberos de la Generalitat localizan el cuerpo sin vida de una mujer ahogada en el pantano de San Antonio (Pallars Jussà)

  
53a97490-af1d-4c50-b504-7ba96ffd733b
image-213590
Los Bomberos de la Generalitat han localizado, a las doce y media de la madrugada, el cuerpo sin vida de una mujer que anoche se ahogó en el pantano de San Antonio, en la población de San Martín de Canales (la Cuenca arriba, Pallars Jussà).
El aviso de la investigación se recibió a las 19:58 de ayer. Según las primeras informaciones, Aurora CJ, de 42 años y vecina de Aramunt, desapareció mientras se bañaba con su marido. Después de perderla de vista se dio la señal de alarma y de inmediato se activó todo el dispositivo de búsqueda.
Los Bomberos de la Generalitat activaron el helicóptero, el Grupo de Actuaciones Especiales (GRAE), tanto de rescate por tierra como de rescate subacuático, y ocho dotaciones terrestres. Los Mossos se desplazaron tres patrullas.
El cuerpo de la mujer fue localizado por los Bomberos de la Generalitat en una zona acotada y poco profunda. A estas alturas se desconocen las causas del accidente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.