Lo mejor de Hortensia Maeso sobre la Pasarela Helping ONG

Ceremonia de niña y novia de Hortensia Maeso
image-284894
Sus 3 líneas para la próxima temporada en un avance de Colecciones

La diseñadora valenciana Hortensia Maeso exhibía el jueves en La Ferradura un avance de sus nuevas colecciones. Por un lado, la ceremonia infantil con sus propuestas ‘Poupées’ bajo la insignia de Les Enfants de l’Eden, donde dibuja para 2016 una colección versada en tonos pastel y empolvados, las mil y una declinaciones del cándido rosa, así como blancos, arena y azul índigo. Tonos empolvados que van desde el rosa pastel o el más  intenso de los rosas en su gama cromática, hasta tonos como grises azulados o coral y arena.

En segundo orden de edad, y por primera vez sobre la pasarela, un avance con lo nuevo de su línea más reciente,Teenagers, en la que triunfa vistiendo a las jovencitas en sus primeras etiquetas y alejándose de inspiraciones infantiles, sin obviar por ello el sello indefectible de Hortensia Maeso. Elegantes minivestidos con distintos volúmenes en falda y tejidos naturales donde tonos empolvados y negros visten con estilo a las adolescentes.

Y cerrando el abanico de propuestas y el desfile solidario ‘Un refugio para nuestros animales abandonados’ a favor de Helping ONG, llegaba la nueva aventura de la diseñadora bajo creaciones nupciales con arras, donde el movimiento y la naturalidad son la clave, en un estudio de las formas que se adaptan a la silueta femenina en looks libres de artificios. Tejidos como el tul, la seda, el lino o el punto mezclados con bordados en algodón y en combinación con materiales, que aportan color y textura en vestidos y también en conjuntos con pantalón.

Este avance de las nuevas colecciones firmadas por Hortensia Maeso se presentaba en un desfile colectivo en Alboraia, en el que participan también Francis Montesinos, Valentín Herraiz, Miquel Suay, Dragomir Krasimirov, Barcarola, Lobita y Oca Loca. Iniciativa solidaria organizada por Helping ONG, para obtener ayudas para el rescate y la protección de animales en estado de abandono.


Leave a Reply

Your email address will not be published.