Lluvias mañana en el Levante y jornada soleada en el resto del país con temperaturas en ascenso

Las lluvias se instalarán este miércoles en el Levante, en una jornada soledada en el resto del país con temperaturas en ascenso, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología

Los cielos estarán nubosos o con intervalos nubosos en la mitad sur de la Comunidad Valenciana, en Murcia y en Almería, con probables precipitaciones en general débiles, que se podrían extender, de forma más dispersa, a otras zonas del tercio sureste peninsular e Ibiza.

También se espera algún chubasco en el norte y este de Cataluña e intervalos nubosos de madrugada en el extremo norte peninsular, en la meseta sur y el resto de Andalucía oriental, tendiendo a poco nuboso a lo largo del día.

En el resto de la Península y en Baleares los cielos estarán poco nubosos, mientras que en Canarias habrá intervalos nubosos en el norte de las islas, con posibilidad de alguna lluvia débil en las de mayor relieve, poco nuboso en el sur.

Las temperaturas diurnas irán en ascenso en la mitad norte y el extremo suroeste de la Península, y en descenso en el extremo sureste, sin cambios en el resto del país. Las temperaturas nocturnas presentarán pocos cambios.

Los vientos soplarán de componente norte en el tercio norte peninsular, en Menorca y en Canarias; de componente este en el sureste de la Península y en el resto de Baleares; y de dirección variable en el resto de la Península.


Leave a Reply

Your email address will not be published.