Llega Marc Anthony a Valencia con su gira ‘Cambio de Piel World Tour 2015’

El Péndulo | Jimmy Entraigües.- El próximo día 15 el artista de origen portorriqueño, afincado en Nueva York, Marc Anthony ofrecerá su cuarto concierto en España, en el campo de Mestalla, dentro de su gira mundial ‘Cambio de Piel World Tour 2015’.

Marc Anthony en un momento de su gira ‘Cambio de Piel World Tour 2015’.
image-203512

Marc Anthony en un momento de su gira ‘Cambio de Piel World Tour 2015’.

Sus dos primeros conciertos superaron la cifra de los 30.000 espectadores y a falta de 4 días para su recital en Valencia, el ritmo de las ventas de entradas no se ha detenido ni un segundo.

El rey de la salsa traerá lo mejor de su repertorio con temas como ‘Valió la pena’, ‘Flor pálida’, ‘Hubo alguien’ o ‘Y ahora qué’ y gran parte de las canciones que componen su último trabajo discográfico tutilado ‘Marc Anthony 3.0’.

Durante algo más de hora y media de show, Anthony pondrá a prueba al público valenciano con su ritmo frenético y contagioso invitando al baile y a la diversión en un espectáculo donde una gran banda de músicos y un perfecto coro acompaña cada canción.

‘Cambio de Piel World Tour 2015’ empezó en California y tras su paso por medio mundo finalizará en diciembre, en Texas, y a partir de ese momento Anthony comenzará la grabación de un nuevo disco y la preparación de una nueva gira mundial.

Si actualmente un nombre tiene la salsa (más bailable y contagiosa) es sin duda el de Marc Anthony, un artista que en cada recital deja la huella de un gran espectáculo y el sello de su valor como intérprete. En solo cuatro días tendremos la oportunidad de comprobarlo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.