Llega el cine a las playas de Bellreguard, El Puig, La Pobla de Farnals, Sagunt y Puçol

Fotograma de la película ' class=
image-209862

Fotograma de la película ‘Cómo entrenar a tu dragón 2’.

El Péndulo | Redacción.- El Cine de Verano del Patronato Provincial de Turismo ‘València, Terra i Mar’ llega esta semana a las playas de Bellreguard, El Puig de Santa Maria, La Pobla de Farnals, Sagunt y Puçol.

El miércoles 5 de agosto, en la playa de Bellreguard, se proyectará ‘Cómo entrenar a tu dragón 2’; el jueves 6 de agosto, en la playa Els Plans-Urb. Mar Plata de El Puig de Santa Maria, ‘Ocho apellidos vascos’; y el viernes 7 de agosto, en la playa Sur de La Pobla de Farnals, ‘La Lego película”.

Además, el sábado 8 de agosto se ofrecerá en la playa de Puerto de Sagunto, la película ‘Operación cacahuete’ y el domingo 9 de agosto, en la playa de Puçol, ‘Ocho apellidos vascos’.

Todas las sesiones comienzan a las 22:00 horas e incluyen un vídeo turístico, mensajes de sensibilización medioambiental y un corto de animación valenciano que se proyectan antes de la película.

Los espectadores pueden llevarse su propia silla o una toalla para sentarse en la arena.

El Patronato Provincial de Turismo ofrece durante los meses de julio y agosto cine gratis en 18 playas de la provincia de Valencia, en una pantalla hinchable, con el objetivo principal de dinamizar el turismo y el ocio en los municipios valencianos.


Leave a Reply

Your email address will not be published.