Llega ‘Atchúusss!!!’ al Olympia ofreciendo el mejor vodevil con textos de Antón Chejov

un-momento-de-la-representacion

Un momento de la representación.

El Péndulo | Redacción.- Hasta el 15 de enero estará en las tablas del Teatro Olympia ‘Atchúusss!!!’, una recopilación de cinco textos de Antón Chejov que el director Carles Alfaro a puesto en pie con un reparto integrado por Ernesto Alterio, Adriana Ozores, Fernando Tejero, Malena Alterio y Enric Benavent.

En rueda de prensa ofrecida esta mañana, el director valenciano aseguraba que “queremos darle una vuelta de turca al concepto del vodevil desde la sutileza y punto de ternura que Chejov ponía en sus personajes”.

La obra, basada en los textos ‘La seducción’, ‘La institutriz’, ‘El oso’, ‘La petición de mano’ y ‘Una criatura indefensa’, se intercalan con artículos y columnas que el propio autor ruso escribió en la prensa antes de ser un reconocido y afamado dramaturgo y cuentista.

Para Ernesto Alterio, “siempre es un placer trabajar un texto de Chevoj y en este caso con un fondo humorístico pero sin caer en la risa fácil”.

Para Enric Benavent, también adaptador de la obra, Chejov “es algo más que un dramaturgo, al estudiar medicina tuvo un acercamiento a las personas muy particular al conocer sus luces y sus sombras”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.