Llega a la Malvarrosa el mundo del voley playa

Tras la gran acogida de la I competición, la Playa de la Malvarrosa de Valencia volverá a ser testigo este fin de semana de los mejores saques, bloqueos y jugadas del Voley Playa, una modalidad deportiva que cada día va ganando más seguidores y con más gente que se anima a disfrutar de este deporte junto al mar.

La Malvarrosa acoge de nuevo una competición deportiva
image-20907

La Malvarrosa acoge de nuevo una competición deportiva

Además de dar la oportunidad de competir a un alto nivel este torneo busca que los participantes tengan la posibilidad de conocer a gente, divertirse y acercarse el ambiente de la capital valenciana.

La competición arrancará mañana, sábado 28 de julio, a las 10 horas, en las instalaciones de vóley playa situadas a la altura del Hospital la Malvarrosa, con los partidos de la modalidad 4×4 mixto mientras que el domingo será el turno para los encuentros de dobles masculino y femenino.

Antes, el equipo Nacional Francés Femenino, que a lo largo de esta semana ha continuado con su preparación de cara a los torneos del circuito mundial que tienen lugar a lo largo del verano, ofrecerá una masterclass.

La organización espera la participación de cerca de 300 personas procedentes no sólo de la Comunidad Valenciana y del territorio nacional sino también de otros países como Portugal, Argentina, Italia o la ciudad de Hong Kong.

La actividad abierta a todo el que quiera asistir no sólo contará con la parte competitiva sino también con zona de juegos para los más pequeños así como actividades culturales, convirtiendo a la playa de la Malvarrosa no solo en un espacio para el descanso sino para la práctica deportiva de una manera atractiva y divertida.

Inscripciones
Los interesados en participar pueden formalizar sus inscripciones a través de la web www.valenciabeachclub.com, donde también podrán consultar todas las bases del torneo así como la normativa que regirá durante los dos días que durará la competición.

La inscripción en una modalidad tendrá un coste de 10 euros por persona. Además todos aquellos que quieran participar y no dispongan de equipo para hacerlo pueden contactar con la organización que se encargará de facilitarle uno dentro de la disponibilidad existente.

Las inscripciones también podrán realizarse este sábado en las instalaciones antes de que dé comienzo la competición. Los interesados tienen a su disposición el correo electrónico openlamalva@gmail.com para resolver aquellas dudas que puedan surgir entorno al torneo.

Cartel oficial del torneo 2012
image-20908

Cartel oficial del torneo 2012

Programa del Torneo

Viernes 27:
17:00h Recepción de participantes
18:00h MasterClass a cargo del Equipo Nacional Francés Femenino

Sábado 28:
09:30h Reunión técnica
10:00h Inicio competición fase de grupos modalidad 4×4 mixto
14:00h – 16:00h Descanso para comer en las instalaciones del torneo
16:00h Inicio fase final modalidad 4×4 mixto
19:00h Finales y “Fiesta Open la Malva-Ciudad de Valencia”
24:00h Fiesta nocturna “Valencia Beach Club”

Domingo 29:
09:30h Reunión técnica
10:00h Inicio competición fase de grupos modalidad 2×2 masculino y 2×2 femenino
14:00h – 16:00h Descanso para comer en las instalaciones del torneo
16:00h Inicio fase final (grupo ganadores y grupo perdedores) modalidad 2×2 masculino y 2×2 femenino
19:30h Finales y “Fiesta Open la Malva-Ciudad de Valencia”

Más información en:

openlamalva.blogspot.com.es

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Llega a la Malvarrosa el mundo del voley playa"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.