Lledó ahorra casi 4.000 euros en las dos primeras fiestas del año

Francisco_Lledo_Aucejo

Que el ahorro debe ser algo a practicar y ejercer en el consistorio ha sido una notable premisa. Desde el área de Fiestas el concejal Francisco Lledó lo tiene muy claro y ha empezado el año cogiendo la tijera en las dos primeras celebraciones, menores si cabe aunque una de las dos sea la dedicada al patrón de la ciudad, San Vicente Mártir, y ahorra ya comparando con el gasto del año pasado casi 4.000 euros, falta para alcanzar esa cifra 65 euros.

El festejo que mayor recorte ha tenido ha sido el de San Antón Abad cuyos actos arrancan el lunes con la hoguera y la figura de un cerdo en todo lo alto mientras la Bendición de los Animales será el martes en la calle Sagunto.

El área de Fiestas ha destinado este año 2.979 euros frente a los 6.999 euros del año pasado a las fiestas de San Antón mientras que para los festejos dedicados al santo mártir aumentan en casi 85 euros dejándose en 7.085 euros.

El dinero se destinará para actividades que cubran las celebraciones y se entregará a los responsables de cada organismo festivo.

VLC Ciudad/Paco Varea

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Lledó ahorra casi 4.000 euros en las dos primeras fiestas del año"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.