Lisboa condecorada con un total de seis premios Luxury Spa Awards

Sayana Wellness
image-402837
Los spas y restaurantes más lujosos del mundo fueron galardonados el pasado día 18 de junio en los World Luxury Spa Awards y Luxury Restaurants Awards. Entre los spas y restaurantes de lujo reconocidos, Lisboa ha sido condecorada con un total de seis premios, reconociéndose así la calidad de su cocina y de los espacios dedicados a la relajación.

El premio a los mejores restaurantes de lujo de todo el mundo se entregan en base a la excelencia culinaria, a la ambientación del local y al servicio excepcional del personal. Este galardón tiene como objetivo poner en relieve las características de estos restaurantes y elevar el nivel de calidad de la cocina y su servicio.

Entre los premiados se encuentra el Hotel Valverde de Lisboa, con el reconocimiento a “Mejor Cocina Portuguesa” gracias a su restaurante Sitio Valverde, caracterizado por la cocina de autor y centrada en la comida portuguesa, interpretada y ejecutada por Carlos Sousa.

Por otro lado, los spas de lujo también han sido premiados en base a la calidad, innovación y servicios de los mismos. Entre los galardonados se encuentran:

Gspa, en Altis Grand Hotel. Este spa ha sido galardonado con el premio al mejor “Spa de Lujo Emergente” de Europa, así como al mejor “Fitness Spa” de Portugal. Gspa está inspirado en los cinco elementos de la naturaleza y en la calidad de las marcas que emplea en sus tratamientos terapéuticos y de relajación.

BSpa de Karin Herzog. Situado en Altis Belém Hotel & Spa, BSpa se ha llevado el premio al mejor “Hotel Spa de Lujo”. Este espacio es un lugar de completa tranquilidad junto al río Tajo, ideal para la meditación y la relajación.

Sayana Wellness. El premio al mejor “Spa Boutique de Lujo” y al “Mejor Escape Urbano de Lujo” ha sido para el Sayanna Wellness, en Myriad by Sana Hotels. Ubicado en la planta 23 del hotel, con vistas panorámicas sobre el río Tajo, ofrece un servicio de lujo personalizado. El espacio recupera el significado de “Sanus Per Aquam” en una piscina cubierta con zonas de hidromasaje, duchas de sensaciones, sauna con vistas panorámicas, baño turco, salas de masajes y un Spa suite VIP para dos personas.

Spirito Spa, en el hotel Sheraton Lisboa. Este spa ha sido premiado como el mejor “Spa de Destino de Lujo”. Situada en el corazón de la ciudad, Spirito Spa es un templo de paz y bienestar inspirado en el Mediterráneo y que busca la relajación y armonía divina.

Spa Porto Bay Liberdade. Localizado en Porto Bay Liberdade Hotel, este spa se ha llevado el galardón al mejor “Spa de Lujo Emergente”. Este espacio se encuentra cerca de una de las zonas más lujosas de Lisboa, dispone de una piscina vitality, sala de vapor, sauna, duchas de experiencias, salas de masajes y sala de relajación, donde se ofrecen tratamientos de alta calidad.

 

Acerca de Turismo de Lisboa

Turismo de Lisboa es una asociación sin fines lucrativos, formada por entidades públicas y privadas que operan en el sector turístico creada en 1997. Esta entidad tiene como objetivo principal unir esfuerzos para mejorar y desarrollar la promoción de Lisboa como destino turístico entre los mercados emisores, tanto en la vertiente de viajes de vacaciones como en la de congresos e incentivos.

 

Ya forman parte de Turismo de Lisboa entidades públicas y empresariales, encontrándose entre ellas las más importantes empresas que ejercen su actividad en el sector del turismo de la ciudad de Lisboa y sus alrededores. En este momento hay cerca de 810 asociados en este proyecto.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.