L’Institut Valencià de Cultura y la Fundación InnDEA convocan al sector de la creación digital para participar en la Feria Barcelona Games World

– Podrán participar empresas creadoras de productos digitales vinculadas al contenido de la Feria, escuelas de formación y asociaciones profesionales del sector de creación digital.

La Generalitat Valenciana, a través de la Subdirección del IVAC del Institut Valencià de Cultura y la Fundación InnDEA del Ayuntamiento de Valencia, ha abierto una convocatoria para la participación de las empresas del sector de la creación digital en un espacio único en la Feria Barcelona Games World 2016. En este stand podrán incorporarse también escuelas de formación y asociaciones profesionales del sector. La convocatoria del IVAC se enmarca dentro del Plan Valenciano de Internacionalización de las Industrias Culturales y Creativas que promueven la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte y la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.

Barcelona Games World es el evento de creación digital y videojuegos donde los jugadores e influenciadores del juego, “i-sports” y tecnologías multimedia se darán cita para presentar a los profesionales y aficionados las novedades y tendencias del sector. Es por eso que, atendiendo a los principales ejes de internacionalización del Plan Estratégico Cultural – Fes Cultura, se ha diseñado esta convocatoria para el sector valenciano de la creación digital.

El Institut Valencià de Cultura pondrá a la disposición de los participantes seleccionados un espacio en su stand que tendrá entre 4 y 6 metros cuadrados dotado de mostrador rotulado, mesas de trabajo y sillas para expositor y difusión del espacio expositivo. Barcelona Games World se celebra en Feria de Barcelona (recinto Montjuïc) del 6 al 9 de octubre de 2016.

En esta convocatoria podrán participar empresas creadoras de productos digitales vinculadas al contenido de la Feria y escuelas de formación y asociaciones profesionales del sector de creación digital. Las solicitudes podrán presentarse hasta el 15 de julio de 2016 en el Registro de Entrada del Institut Valencià de Cultura (plaza de Viriato, s/n. Valencia) o en la dirección electrónica secretariadg_ivac@gva.es


Leave a Reply

Your email address will not be published.