Lexdir, plataforma online de abogados

Lexdir
image-365997
Las nuevas tecnologías y el gran potencial que brinda la Red, ha servido para acercar diferentes tipos negocio al público en general. Los servicios jurídicos y, en concreto, las relacionadas con las tareas que desarrollan a los abogados se ha visto muy beneficiada.

A lo largo de nuestra vida necesitaremos las funciones de un buen abogado  para solucionar nuestros trámites o consultas jurídicas. El acceso a un profesional de nuestra región de las leyes especializado en nuestros asuntos, no es tarea fácil. En respuesta a esta necesidad nace Lexdir, la plataforma online de abogados que nos ayudará a acercarnos a este sector.

Lexdir plasma a los usuarios una nueva forma de entender los servicios legales que ofrecen los abogados, facilitando el contacto con los profesionales e informando sobre todo tipo de cuestiones legales.

Veamos en que consiste la plataforma Lexdir y que ventajas nos ofrece a la hora de buscar y encontrar al mejor abogado.

Lexdir, todo ventajas

 

Lexdir es un gran directorio de abogados, más de 15.000, a los cuales se les puede realizar preguntas sobre nuestros asuntos. Tenemos la posibilidad de filtrar por región y desarrollar las preguntas pertinentes a diferentes abogados cercanos a nuestro lugar de residencia; por ejemplo si necesita conocer la opinión profesional sobre casos de indemnización en Valencia, sólo tendrá que filtrar por región o área legal y podrá ver el listado de los profesionales que concuerden con las características introducidas.

Una vez que haya formulado su pregunta podrá escoger aquel abogado cuya respuesta le haya sido más convincente o le trasmita la confianza necesaria para dirigirle sus asuntos personales. Así de fácil, efectivo y cómodo resulta utilizar la nueva plataforma de abogados Lexdir, un servicio diseñado por y para las personas que buscan el mejor abogado.

Además Lexdir, ofrece una amplia sección de información, guías legales y consejos sobre las diferentes áreas y conceptos legales: declaración de la renta, robos, inspección fiscal, impuestos… conozca información actualizada y veraz sobre las distintas disposiciones legales.

Lexdir se está convirtiendo en una gran comunidad, donde los usuarios dan respuesta a sus dudas, estudian y analizan las peculiaridades de diferentes trámites legales y encuentran al mejor abogado disponible cercano a su lugar de residencia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Lexdir, plataforma online de abogados"

  1. Abogados Kira Rompao  2 de junio de 2016 at 18:28

    Muy interesante el portal! 😉

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.