Levante y Valencia lucharán por las semifinales de la Copa del Rey

El Levante UD y el Valencia CF vivirán uno de los duelos más interesantes de los cuartos de final de la Copa del Rey, al superar las eliminatorias ante el Alcorcón y Sevilla, respectivamente. Los dos equipos de la capital valenciana se enfrentarán así en un derbi de lo más atractivo ya que, además de ser los dos equipos de Valencia, ocupan el cuarto y tercer puesto de la clasificación de Primera División.

Valencia - Levante, duelo valenciano en Copa del Rey
image-5365

El Levante se enfrentó al Alcorcón en el Ciutat de Valencia con la obligación de superar el 1-0 que los madrileños habían logrado en el encuentro de ida. Y lo hizo con creces al lograr una goleada que sirvió para dar una alegría a la afición granota, ya que pudieron cantar hasta cuatro goles, alguno de ellos de muy buena factura.

Por su parte, el Valencia, sufrió en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla, pero hizo bueno el gol de Jonas en el encuentro de Mestalla. Soldado dejaba encarrilada la eliminatoria con un buen tanto, a pesar de que el Sevilla puso la incertidumbre hasta el final del encuentro al remontar el partido y lograr un 2-1 que al final serviría para que los valencianistas estuvieran en la siguiente ronda.

El próximo miércoles día 18 será la primera entrega de este choque en Mestalla, mientras que el 25 la eliminatoria se resolverá en el Ciutat de Valencia, siempre que no haya cambios de fecha debido a las retransmisiones televisivas.

Quien logre pasar esta eliminatoria tendrá que vérselas en la semifinal ante el vencedor del encuentro que disputarán el Real Madrid y el vencedor del choque entre Barcelona y Osasuna, aunque el Barça ya tiene una ventaja de 4-0.

VLC Ciudad / Pepe Aguilar

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Levante y Valencia lucharán por las semifinales de la Copa del Rey"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.