L’Escola d’Art estrecha lazos cooperativos con Creative Connector

Firma del convenio entre l' class=
image-259520
El convenio firmado por ambas posibilita proyectos culturales conjuntos

Esta semana l’Escola d’Art i Superior de Disseny de Castelló (EASD) ha rubricado un importante convenio de colaboración con la plataforma de experiencias artísticas Creative Connector, que dirige Maya Jancovic. Ambas instituciones han procedido a la firma de una carta de intenciones que recoge diferentes posibilidades de colaboración y realización de proyectos de manera conjunta. Durante la firma, el director de l’Escola, Miguel Monar, y la
co-funder de Creative Connector, Maya Jankovic, resaltaron los beneficios y servicios culturales y artísticos, que este proyecto conjunto tendrán, tanto para el conjunto del alumnado como para la ciudad de Castellón. La colaboración incluye, entre otros compromisos, la presentación de algunas actividades culturales que realiza l’Escola en la Sala Zona 3 y actividades culturales que realiza Creative Connector en la escuela, participación en exposiciones y otras acciones tanto en la Sala Zona 3 como en la propia escuela, siempre en la línea de investigación entre el arte y las nuevas tecnologías.

Cabe recordar que Creative Connector (www.creativeconnector.es) es una plataforma de artistas y profesionales relacionados con las nuevas tecnologías que ofrece en Castellón un espacio de intercambio, investigación y experimentación. Gracias a la Sala Zona 3 (www.salazona3.es). se ha podido crear esta plataforma como espacio para la creación de sinergias entre artistas y nuevas tecnologías, pero también un espacio para la divulgación de conocimientos artísticos tecnológicos y el impulso de la creatividad para todo tipo de público.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.