Leroy Merlin realiza talleres gratuitos para toda la familia en Finestrat

talleres-leroy-merlin
image-437807
Leroy Merlin se instala durante tres días en el Centro Comercial La Marina de Finestrat, en frente de Sprinter, para celebrar la apertura de una nueva tienda en el municipio el próximo 6 de diciembre. Con motivo de esta inauguración, expertos de la compañía impartirán durante el primer fin de semana de diciembre diferentes talleres gratuitos para que los alicantinos disfruten creando divertidos adornos navideños en familia con material de Leroy Merlin.

Los talleres se dividirán entre los días 2, 3 y 4 de diciembre, en los cuáles los vecinos de la zona podrán acercarse para participar en el siguiente horario:

  • Viernes de 17:00 – 18:30h.
  • Sábado y domingo de 12:00 – 13:30, de 16:30 – 18:00 y 18:30 – 20:00h.

 

Todo el que se acerque podrá inscribirse en los talleres de forma gratuita el mismo día en el que se desarrollarán las actividades, en el propio Centro Comercial de La Marina de Finestrat, o a través del siguiente link indicando nombre, taller y número de teléfono:

https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Talleres-Leroy-Merlin-en/Talleres-de-diciembre-Inaugura-la-Navidad-con-nosotros/ba-p/172336

 

Unas jornadas donde Leroy Merlin acercará a los vecinos de Benidorm múltiples ideas para que mayores y pequeños puedan dar vida a sus ideas a través de divertidos talleres.

 

Leroy Merlin España

Leroy Merlin es la compañía líder en acondicionamiento del hogar en España (bricolaje, construcción, decoración y jardinería). La compañía ofrece sus productos y soluciones a través de 63 puntos de venta en España, gracias a la labor profesional de más de 9.300 colaboradores, de los cuales un 92,7% son accionistas de la compañía. En 2015, Leroy Merlin España alcanzó una facturación de 1.778 millones de euros.


Leave a Reply

Your email address will not be published.