León corona la final de la primera ronda del Escala i Corda

Valencia Noticias | Redacción.- El trío de Genovés, compuesto por León, Javi y Monrabal, ha certificado su pase a la final de la primera ronda de la segunda fase de la Copa Escala i Corda – Diputació de València, tras imponerse ayer en Guadassuar por 60 a 30 a los representantes de Alzira de Miguel, Dani y Conillet.

Con esta victoria, el equipo de León consolida la segunda plaza en la clasificación general y está a un paso de asegurar su pase a la final del torneo.

El duelo estuvo marcado por la contundencia en el ataque por parte del trío de la Costera y, sobre todo, por la eficacia que mostró el “mitger” Javi.

Los alcireños, por su parte, no mostraron su nivel habitual y no pudieron hacer frente a sus adversarios.

leon-escala-i-corda

La competición continuará el sábado en el trinquete de Pelayo con la final de la primera ronda que enfrentará a la pareja de Vinalesa, formada por Puchol II y Nacho, con los ganadores de la primera ronda del “Escala i Corda”.

Asistiremos a una partida muy complicada para el trío de Genovés, ya que la pareja se mantiene invicta en el torneo tras ganar los cinco duelos disputados.

Sin embargo, y a pesar de este dato, la trayectoria de León, Javi y Monrabal en la competición también ha sido excelente, por lo que nos encontraremos un enfrentamiento muy reñido y atractivo para el espectador.

Los cuatro puntos que estarán en juego este sábado permitirán al ganador certificar su pase a la fase final.


Leave a Reply

Your email address will not be published.