Lenny Kravitz actuará en Velódromo Luis Puig el 29 de mayo

Lenny Kravitz
image-4918
La promotora Live Nation ha anunciado este lunes que Lenny Kravitz dará otros cuatro conciertos en España la próxima primavera, tras confirmar su participación el próximo 30 de junio en el festival Rock in Rio Madrid -compartiendo jornada con Maná y Macaco–. Así, el 29 de mayo actuará en el Velódromo Luis Puig de Valencia.

Encuadrados dentro de la gira mundial de presentación de su último trabajo discográfico de estudio, ‘Black & White América’, el estadounidense pasará también por Atarfe (Granada), A Coruña y Barcelona.

Concretamente, actuará en el Coliseo Ciudad de Atarfe el 27 de mayo. Después será turno para Valencia (29 de mayo, Velódromo Luis Puig), A Coruña (31 de mayo, Coliseum) y Barcelona (3 de junio, Sant Jordi Club).

Las entradas para estos nuevos cuatro conciertos costarán a partir de 40 euros y se podrán adquirir desde el 5 de enero en los puntos habituales de la red Ticketmaster, Servicaixa, El Corte Inglés y LiveNation.es

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.