Leioa, tres jóvenes imputados por robo de ruedas de un turismo

Agentes de la Ertzaintza han imputado esta madrugado a tres varones el robo de las ruedas de un turismo que se encontraba estacionado en un garaje comunitario, en la localidad de Leioa. Los ladrones, al ser sorprendidos por una pareja vecinos del inmueble, han huido del lugar abandonando el botín en las cercanías.

Los hechos han ocurrido minutos antes de las once de esta pasada noche cuando un particular ha alertado a la Ertzaintza informando que tres jóvenes a bordo de un turismo habían sustraído tres ruedas de un turismo estacionado en un garaje comunitario de Leioa. La parecer los ladrones, al ser sorprendidos han huido del lugar a bordo del turismo con el que habían llegado. Una patrulla de la Ertzaintza ha tomado todos los datos facilitados por los testigos y ha iniciado una investigación para tratar de localizar a los presuntos ladrones.

Hora y media más tarde, sobre las doce y media de esta madrugada, una patrulla de la Ertzaintza que se encontraba realizando labores de vigilancia en la localidad de Santurtzi ha localizado a un grupo de jóvenes entre los que se encontraba el titular del turismo fugado. Al ser interrogados sobre los hechos, éstos han reconocido el robo y han entregado las ruedas sustraídas, escondidas en un parking de Leioa.

Los ertzainas han procedido a imputar a los tres varones un presunto delito de hurto y otro presunto delito de daños.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.