Le maniataron y le golpearon con un martillo

Bilbao, dos detenidos por asestar una paliza a otro varón
Agentes de la Ertzain-etxea de Bilbao detuvieron en la tarde de ayer domingo a dos varones acusados de sendos delitos de lesiones y de detención ilegal. La víctima se presentó herida en el puesto que la Ertzaintza tiene en Zabálburu, refiriendo que dos varones le habían agredido. El herido fue trasladado a un centro sanitario.
Según consta en la denuncia formulada por la víctima, los hechos ocurrieron minutos antes de las tres de la tarde en un domicilio de Bilbao donde éste había acudido al reclamo de los ahora detenidos. Por motivos que se investigan, todo apunta a un ajuste de cuentas, dos varones que se encontraban en la vivienda maniataron a la víctima para después golpearle con un palo y un martillo. Cuando el agredido pudo abandonar el lugar se dirigió al puesto que la Ertzaintza tiene en Zabálburu para denunciar lo sucedido.

Varias patrullas de la Ertzaintza se personaron en el domicilio donde en una primera inspección ocular encontraron restos de bridas con las que al parecer maniataron a la víctima, así como restos de sangre que fueron retirados para su posterior análisis. Los ertzainas procedieron a la detención de los dos varones que se encontraban en la vivienda, identificados por el agredido, acusados de sendos delitos de lesiones y detención ilegal.

Los arrestados, dos varones de 36 y 37 años, fueron trasladados a dependencias policiales a la espera de ser puestos a disposición judicial.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.