Layhoon Chan apadrina la presentación de la Academia de Fútbol Sala Valencia CF

La Academia Futbol Sala Valencia C.F. presentó su nueva temporada este viernes 21 de octubre en el Colegio Sagrada Familia – Patronato Juventud Obrera de Benimaclet. El recinto, dónde la escuela entrena y disputa los partidos como local, se tiñó un año más con los colores del club para empezar una nueva campaña en la que los equipos esperan repetir los éxitos de la temporada anterior.

La puesta de largo contó con la presencia de con su director José Luis Ferrando, la presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, el director de la Academia del Valencia CF, José Ramón Alesanco, el presidente de la Asociación de Futbolistas, Fernando Giner y su Junta Directiva, así como todos los integrantes de la Academia de Futsal del Valencia CF, dirigida por Esteban Novoa.

Hay que recordar que la Academia cuenta con más de 200 niños en un ambicioso proyecto deportivo que acaba de cumplir cuatro años de vida, durante los cuales nunca ha faltado el apoyo inequívoco del club.

Esta temporada la Academia Futsal VCF cuenta con equipos de querubines, prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes, juveniles y seniors, además de una sección femenina.

Como hito más reseñable hay que señalar que el primer equipo de la Academia se proclamó campeón de la Copa Federación de Fútbol Sala la temporada pasada al imponerse con solvencia al Futsacar Carcaixent. Fue el broche de oro a la gran temporada del combinado blanquinegro que depende de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF.

Al final del acto se realizó la tradicional foto de familia con todos los integrantes de la Academia.


Leave a Reply

Your email address will not be published.