Lauria Estudio Concursal dona material escolar al Centro de Acogida ‘San Juan Bautista’

Valencia Noticias | Redacción.- Lauria Estudio Concursal ha realizado una donación de material escolar al Centro de Acogida ‘San Juan Bautista’ de Valencia con el objetivo de colaborar en el desarrollo integral de los menores que se encuentran acogidos en el centro.

Bolígrafos, cuadernos, gomas, lapiceros, rotuladores, calculadoras, folios, cartulinas y mochilas constituyen el material que la entidad ha donado.

Bolígrafos, cuadernos, gomas, lapiceros, rotuladores, calculadoras, folios, cartulinas y mochilas constituyen el material que la entidad ha donado.

Esta iniciativa solidaria ha sido puesta en marcha por Lauria Estudio Concursal coincidiendo con el inicio del curso escolar para responder a las necesidades que favorezcan la adecuada integración de estos menores en el medio escolar.

Bolígrafos, cuadernos, gomas, lapiceros, rotuladores, calculadoras, folios, cartulinas y mochilas constituyen el material que la entidad ha donado para que el Centro de Acogida ‘San Juan Bautista’ se encargue de su distribución.

Al acto de entrega del material escolar han asistido por parte de Lauria Estudio Concursal: José Carlos Martorell, director de operaciones, y Sheila Gallego, responsable del área de marketing. Por parte del Centro de Acogida ‘San Juan Bautista’, Sor Clara Lopez Pascual, directora del centro, y Cristina Pardo, trabajadora social del centro.

Esta iniciativa se suma a las que protagonizó Lauria Estudio Concursal, en la que se incorporaron estudiantes de ciclos formativos y universitarios a las oficinas de Valencia para apoyar sobre todo en las áreas que ahora son más importantes como son: empleo, infancia en dificultad social y personas mayores, entre otros.


Leave a Reply

Your email address will not be published.