L’Auditori de Torrent recibe a Faemino y Cansado, una comedia y un concierto para el fin de semana

image-190150

‘Café 1930’ de Iberian & Klavier.

El Péndulo | Redacción.- Faemino y Cansado, los reyes del humor absurdo, vuelven a l’Auditori de Torrent con su último espectáculo. Pocas veces el nombre de un espectáculo cumple tan perfectamente con la premisa de manifestar los sentimientos de unos creadores: ‘¡Como en casa ni hablar!’ Un espectáculo con el que les gustaría, en sus propias palabras, que la gente riera al menos 23 veces y que al salir del teatro fueran mejores personas y encontraran el sentido de la vida. ¿Y qué utilizan para ello? 26 frases de contenido hilarante desperdigadas durante la representación. Podremos comprobar si lo consiguen este viernes 8 de mayo a las 20:30 horas.

También el humor es protagonista en la tarde del sábado, con la comedia ‘Si yo fuera rica’. Escrita por Vicente Marco y dirigida por Manuel Maestro, narra el encuentro entre Beatriz y Laura, amigas de la infancia, amigas del alma, durante el velatorio de Luis, el marido de esta última mientras aguardan a que lleguen las visitas. La rutina de la ceremonia se rompe inesperadamente por una llamada de teléfono y a partir de ese momento ambas se encuentran envueltas en un sinfín de peripecias que demostrarán la endeblez de esa amistad. Este montaje teatral cuenta con la magistral interpretación de Victoria Salvador, Lola Moltó y Alejandro Mompó. La función será el sábado 9 de mayo a las 20:00 horas.

Cartel de la comedia ' class=
image-190151

Cartel de la comedia ‘Si yo fuera rica’.

Los amantes de la música tienen una cita el domingo con Iberian & Klavier Piano Duo. Laura Sierra y Manuel Tévar son los integrantes de esta formación de piano a cuatro manos que inicia su andadura en 2009 con el objeto de interpretar y difundir tanto el repertorio clásico, como el patrimonio musical que los compositores españoles han escrito para esta formación desde el barroco, pasando por el romanticismo, el nacionalismo y los siglos XX-XXI. En esta ocasión nos presentan su primer disco, que lleva por título ‘Café 1930’, una de las piezas de la ‘Historia del Tango’ de Ástor Piazzolla, que, en versión para dúo pianístico, va incluida en el álbum junto a una obra de Manuel de Falla, la suite de inspiración infantil ‘Ma mére l’Oïe’ de Maurice Ravel y otras composiciones de Bach, Montsalvatge y Strauss. El concierto será el domingo 10 a las 19:00 horas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.